¿Sientes molestia en tus piernas? ¿Pesadez, calambres, sensación de hinchazón, hormigueos?
Probablemente padezcas este síndrome tan característico sobre todo en nosotras, las mujeres. ¿Las causas? La retención de líquidos provocada por la menstruación, embarazo o desarreglos hormonales, que puede provocar además las molestas y antiestéticas varices, arañas vasculares y celulitis.

En MiEsteticista.es te proponemos unas pautas que te aliviarán ese malestar y mejorarán notablemente tus piernas:

– Haz algo de ejercicio: camina al menos media hora diariamente. ¡Ojo! camina rapitido, no es un paseo…
– Evita tomar comidas grasas, el alcohol y tabaco.
– Ingiere al menos 2 litros de agua al día. Además con los complementos alimenticios naturales de REDUSIZE conseguirás drenar y depurar las toxinas de tu organismo (DRENsize, HEPAsize, CIRVENsize…) Consúltanos cual es el más apropiado para tí.
– Ayúdate de algún tratamiento diario en casa para mejorar el aspecto de tu piel, te aconsejo probar Gel frío Piernas Ligeras de Skeyndor, o el Serum liporeductor Drenante de Keenwell

Personalmente me he aplicado a mí misma estas pautas y tengo que confesar que he dejado de sentir molestias nocturnas en mis piernas, a la vez que he conseguido mayor firmeza y una mejora en el aspecto de las mismas, por lo tanto, ¡anímate y prueba tú también!

Dónde Estamos

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.