centro_indiba_profesional
Nuevas Cremas Indiba para facial
Nuevas cremas INDIBA para facial. En noviembre de 2020 recibí una invitación al tour virtual que la prestigiosa firma INDIBA® ofreció a las profesionales que nos dedicamos a tratar la piel con INDIBA® Deep Beauty; aparte de conocer a parte del equipo que compone esta gran firma y el corazón de las instalaciones, tanto el Director del departamento médico, el Doctor Sebastià Sendrós como la Doctora Alicia Baptista que colabora con la formación nacional e internacional de Indiba, -y a la que en más de una ocasión he tenido que consultar acerca de alguno de los protocolos adaptados a según qué clientes-, ambos nos presentaron las nueva cremas faciales.

Indiba lanzó recientemente las nuevas Proionic Face Creams: 5 nuevas cremas faciales conductoras con principios activos exclusivos que se han introducido como una mejora, como una aportación a la crema conductora clásica FACE CREAM

Éstas contienen peculiaridades propias para cada uno de los grupos de clientes a los que van destinados, basándose en lo que con más frecuencia demanda el cliente: pieles sensibles, maduras, dañadas por efecto del sol, con poros dilatados… El Dr. Sendrós ha trabajado en el desarrollo de estas nuevas cremas conductoras que forman parte como elemento que actúa en contacto directo con los clientes y son las que permiten vehiculizar los tratamientos; se han lanzado un total de 5 cremas conductores cada una de ellas con unas propiedades y unas aplicaciones características:

Crema SENSITIVE: Especialmente formulada para pieles sensibles con tendencia a eritemas que requieren de un mimo y un cuidado especial. Recomendado en pieles sensibles para fortalecer la barrera cutánea y con efecto calmante.
Crema ANTIAGING: Específicamente formulada para gente madura con una la piel ya con unos ciertos años, unas ciertas características de afectación por las consecuencias de la edad, el sol. Indicada para pieles maduras, con efectos tensor e hidratante mejorando la flacidez y la deshidratación.
Crema WHITENING: Es una formulación que contiene activos que están particularmente dirigidos para la aplicación en esas pieles pigmentadas, con manchas y en las que el objetivo es reducir ese efecto, minimizar, homogeneizar la coloración de la piel y reducir las hiperpigmentaciones producidas por el daño solar. Aporta luminosidad a la piel.
Crema CANNABIDIOL: Con extracto natural de cannabidiol que posee efecto relajante y nutritivo, para aquellas pieles expuestas al sol o a peelings suaves. Atenúa las arrugas de expresión.
Crema LIGHT: Contiene extractos vegetales que están específicamente formulados para tratar las pieles con tendencia al sebo, tendencia a generar una grasa superficial importante y que son pieles con un perfil al acné. Contribuye a la reducción poros y a regular la producción de sebo. Ideal para tratamiento en pieles grasas a mixtas.

En definitiva, que de lo que se trata es de personalizar el tratamiento a tu tipo de piel porque estas cremas al tener este principio activo me ayudan a potenciar el efecto con el tratamiento tradicional de Indiba y de esa forma, en mi caso, agregar a que cada uno de vosotras/os, mis clientes, podáis tener un beneficio adicional que además, está incluido en el coste de tu sesión.

Y como siempre, las probé: Echa un vistazo a una de mis experiencias:

Igual estás leyendo sobre esto, pero no sabes qué es INDIBA. Pues aquí te lo explico: Tratamiento facial INDIBA

Siempre intentando diferenciarme y ofrecerte novedades estéticas… ¿A qué esperas? ¿Quieres probar estos nuevos beneficios? Coge tu cita: PINCHANDO AQUÍ, seleccionando 4 INDIBA Facial/ Corporal

 

 

Dejar un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario

Dónde estoy

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

Soy María José Paricio, ESTETICISTA titulada en Estética e Imagen Personal desde 2011 y a lo largo de estos estos años, me he ido especializando en el cuidado de la piel. Además de trabajar con mis manos los tratamientos de firmas profesionales de alta cosmética, para conseguir los mejores resultados me ayudo con la tecnología de última generación INDIBA DEEP BEAUTY y así potenciar de forma óptima la mejora del aspecto de tu piel. Partiendo con un diagnóstico previo y una profunda higiene facial, te ayudo para conseguir los objetivos que deseas de una forma no invasiva. Puedes ver  en el apartado SERVICIOS el resto de tratamientos que realizo en el salón.

Reserva tu CITA PREVIA on-line (desde la pestaña MENÚ) y ven a CONOCERME.