Extensiones De Pestañas

Uno de los servicios más demandados en nuestro mundillo de la belleza tiene mucho que ver con nuestros ojos. Continuamente me preguntan cómo hacer desaparecer las bolsas, ojeras, párpados caídos, arrugas de expresión… etc. Pues bien, aunque a veces es un reto para nosotras conseguir todo eso sin pasar por una cirugía, -ya que requieres normalmente varias sesiones en nuestra cabina y unos cuidados diarios en casa que pocas personas cumplen con disciplina-, en estos momentos tenemos una herramienta en nuestro centro a tu alcance, que nos permite conseguir una mirada más expresiva, disimular el cansancio, devolver la alegría a nuestros ojos, y todo ello lo tenemos gracias a las extensiones de pestañas. Hazme caso si te digo que, aunque lo anterior no se corrija con este método, el añadir unos pelitos a tus pestañas naturales, va a cambiar tu aspecto. Y es que te van a notar algo diferente, te van a decir lo guapa o lo guapo que estás. Y eso te gustará. Porque los demás sin saber cómo… notan el cambio. Y tú también; así que lee bien lo que te voy a contar.

Para quienes conocen poco esta fabulosa técnica, voy a resumir en qué consiste: las extensiones las colocamos pelo a pelo en el lateral o por debajo de nuestra pestaña natural, sin tocar la raíz. Hemos apostado por la firma número 1 en Europa, ADESSA, una tecnología alemana impecable, que utiliza pelo sintético de seda asiática, lo más parecido al pelo natural; mira bien esta imagen: a la izquierda dos pestañas mías y las centrales, dos pestañas de seda. La que está a la derecha es una que me ha caído a las tres semanas, como veis mi pestaña y la de seda, juntas.

 

Deciros que la pestaña de seda es ligera y flexible, no pincha, apenas notas  que las llevas puestas. El pegamento que empleamos -libre de vapores que molestan a los ojos- seca al contacto con nuestra pestaña, por lo que la aplicación es bastante más rápida; comparando con otras firmas la diferencia es notable en varios aspectos: no hay que secar pelo a pelo, tenemos diversidad de longitudes y varios grosores, pestañas de colores…. Se adaptan a cada tipo de pestaña natural, más lisas o más rizadas. Elegimos la que mejor se adapta a tí para que te veas y sientas especial. Y comentarte ¡¡¡que puedes utilizar máscara de pestañas!!!, una máscara especial que tenemos para ti.

Algo que debes saber es que la pestaña natural tiene un ciclo de vida, como el pelo de la cabeza o nuestro cuerpo. El pelo de las pestañas cae, normalmente a los 90 días. Cuando aplicamos las extensiones, estas caerán lógicamente con mas frecuencia al principio, ya que no estás acostumbrada a llevarlas, pero en la segunda puesta o fase de relleno a las 2, 3 o 4 semanas sentirás que forman parte de tí. Debes tener un cuidado algo más especial como no frotar los ojos, no utilizar algodón al desmaquillarte o utilizar un desmaquillante libre de aceites. Te contaremos unos secretitos para prolongar su duración.

Disponemos una gama amplia de cuidados: desmaquillante, tónico, cepillo limpiador, máscara de pestañas, eye-liner… y un estupendo Lash serum que, tanto lleves extensiones o no, fortalecerá tus pestañas naturales y que, de antemano, te digo que ¡FUNCIONA!

Os dejo con un ejemplo en mí misma, ¡un antes y un después! ¿A qué esperas para probar? Al menos una vez en tu vida, deberías probarlas, te costará no rendirte a sus encantos. Ya no querrás volver a tus pestañas normales. Ya me contarás. Por cierto, una advertencia: como la puesta de uñas, también estas extensiones de seda, te crearán ADICCIÓN.

 

Antes y después pestañas ADESSA

 

Peeling Ultrasónico DP-110 plus

En la realización de nuestros servicios, nuestro afán de mejora constante nos ha llevado a adquirir esta novedosa y efectiva espátula ultrasónica mediante la cual, con el fin de refinar y suavizar la piel, podemos realizar tres tipos de tratamiento mediante la vibración:

Una exfoliación suave, que nos permite una mejor extracción de comedones en las higienes faciales
– Una estimulación de la piel que activa la microcirculación y estimula la creación de colágeno y elastina
– Una sonoforesis, o lo que es lo mismo, la mejor penetración de productos de bajo peso molecular

Su uso está indicado en el tratamiento para la corrección de los signos de envejecimiento prematuro y para tratar los problemas causados ​​por el acné. Resultados inmediatos en cuanto a la regeneración y la hidratación. Todo ventajas para tu piel. Ven a comprobarlo por tí mism@!

DP-110 plus by Skeyndor.

Lujo Vs. Piel: Timeless Prodigy

Lo estabas esperando, al igual que yo. Y es que Skeyndor, en su 50 Aniversario, nos ha dejado boquiabiertos con un espectacular y prodigioso producto cosmético, un cosmético con clase, elegante y diferente a lo que ya conocemos. La semana pasada tuve el placer de sentir en mi piel el novedoso tratamiento en cabina. Sin palabras. ¿Sabes lo que es notar un hormigueo en mi piel hasta dos días después de la sesión? Hormigueo porque actúa… y porque no es el típico tratamiento de efecto “flash“, ya que sigue actuando, porque ¡¡¡actúa desde el interior de tu piel!! Una sensación de piel tensada, firme, confortable; una tez luminosa, limpia, ¡mis párpados elevados! ¡Increible!… no daba crédito. Incluso dos de mis clientas, sin ellas saber mi secreto, me preguntaron: “¿Te has hecho algo, verdad?…” “Estás distinta. Te noto diferente. Qué luz tienes en la piel…” Yo alucinaba. Y con razón. Te explico el porqué.

Timeless Prodigy es el último avance de Skeyndor en productos antiedad. Se trata de una Tecnología Multigénica formulada con más de 25 ingredientes activos a altas concentraciones, capaz de revertir el paso del tiempo en tu piel. Además combina 3 estrategias de rejuvenecimiento estético:
– Activadores de la génesis celular
– Perfeccionadores de la calidad celular
– Potenciadores de la funcionalidad celular

¿Y sabés esto qué significa? Que te aporta todo lo que tu piel necesita y que va perdiendo con el paso del tiempo: uniformidad, firmeza, luminosidad, atenuación de arrugas, un aumento de su densidad, en resumen: VIDA.

¿Quieres saber más? ¿Te sigo revelando secretos? Contáctanos y aclaramos tus dudas. Pruébalo y dejarás de tenerlas.

Un auténtico AS para lAS mAS exigentes. Me quito el sombrero: Bienvenido, #TimelessProdigy.

 

Más información

Tarjeta Regalo Belleza

¿Todavía no conoces nuestra Tarjeta Regalo? Seguro que en alguna ocasión has tenido que hacer algún regalo a alguien y no sabías qué. Probablemente la persona que lo tiene que recibir ya tiene de todo: ropa, calzado, perfumes, dispositivos electrónicos… o incluso, no sabes sus gustos o preferencias.

En nuestro Gabinete Estético tienes a tu disposición una bonita tarjeta para que puedas ofrecer a alguien con motivo de una ocasión especial: cumpleaños, aniversario, boda, agradecimiento, graduación, Navidad, Reyes… cualquiera de nuestros servicios o productos. Te ofrecemos la oportunidad de dar a conocer una amplia gama de servicios que probablemente la persona que lo reciba, no haya tenido ocasión de haberlos probado y que te aseguro, ¡¡No decepciona!!

A qué esperas… ¿Te atreves a regalar belleza?

tarjeta-regalo-miesteticista-trasera

Acné bajo control

Creo necesario escribir un post para hablar sobre el ACNÉ y las preocupaciones que a muchas y muchos de vosotros acarrea. Es difícil tratarlo, pero no imposible.

El acné está producido por diferentes factores como los desequilibrios hormonales, la genética, la contaminación bacteriana, la falta de higiene, una dieta poco equilibrada o el estrés, entre otros. Ni el sol, ni tocarse los granitos, ni utilizar una cosmética poco adecuada nos beneficia a la hora de querer mejorar nuestra piel, sino todo con contrario, la empeora.

Es por eso que tratarla convenientemente debería convertirse en una prioridad tuya si de verdad quieres mejorar el aspecto de tu piel. Yo he descubierto que el completo tratamiento Comodex de Christina Cosmetics emplea un proceso de triple acción frente al acné y la piel con tendencia acnéica, y te voy a decir porqué: En una sola sesión eliminamos el exceso de grasa, desinfectamos para prevenir la proliferación bacteriana y aliviamos y calmamos la inflamación, para dejarte una piel sana y sin imperfecciones.

Para ello tendrás que seguir rigurosamente nuestras pautas de tratamiento en cabina y en tu casa y ser constante para conseguir unos buenos resultados. Comenzaremos con 3 o 4 sesiones -dependiendo de cómo vaya respondiendo tu piel- que realizaremos en cabina (una cada diez días) a la vez que en casa utilizarás un jabón específico, crema de día y de noche y un gel que te ayudará con las imperfecciones puntuales. Una vez finalizado el tratamiento, aconsejamos una sesión mensual de mantenimiento.

Es necesario que veas el paso a paso para tener un mejor criterio y así poder elegir nuestro tratamiento. Anímate a probar una sesión, tras ella valóralo, seguro que nos pides la segunda sesión, ya que en la primera notarás la mejoría:

Y por último recordaros que en un post anterior os hablé de los negativos inconvenientes que el sol nos puede reportar, si padecemos acné: Ver publicación sol y acné

Si quieres recibir más información acerca de este innovador tratamiento, puedes contactar con nosotras aquí: CONTACTAR

Auténtico lujo del vino

Todavía me dura el asombro al comprobar el efecto de este potente tratamiento en tan solo una sesión de cabina. Con Chatêau de Beauté nos iniciamos en el tratamiento antiedad con base científica, aprovechando los componentes principales del vino y la uva. Y es que claro, unido el resveratrol (antioxidante procedente de la uva roja) con importantes activos tales como el retinol encapsulado o el ácido hialurónico puro, e incluyendo vitaminas E y C, entre otros tantos activos, no se podría estar más acertado.

Comprobamos en nuestro centro como tras una primera sesión mejora el contorno de ojos, finas arrugas de expresión más suavizadas, mejora la hidratación y existe una mayor luminosidad:
1sesion_chateau_Christina

Aquí tienes el paso a paso:

Y por último mencionar que sin duda alguna, del tratamiento en casa me quedo con ABSOLUTE PERFECT, poderoso suero antiedad que gracias a su alta concentración de activos, transforma, rejuvenece y rellena la piel al contacto. Suavidad y luz. ¿Se puede pedir más?

Avisamos: Solo para pieles muy exigentes… ¿es tu caso? 😉

Si quieres recibir más información acerca de este innovador tratamiento, puedes contactar con nosotras aquí: CONTACTAR

No puedo vivir sin…

¡Hola a todas!
Hay una serie de productos cosméticos que “os” y “me” chiflan; algunas de vosotras hasta repetís producto ¡y por algo será! Vamos a hablar de ellos en este post:

El Gloss voluminizador Push & Chic de Ten Image PC-05 (color rosa fucsia) a parte de dar volumen a tus labios deja un tono muy bonito sobre una piel morena. Contiene ácido hialurónico y SPF15. Viene en un envase monísimo cilíndrico y portador de espejito, ideal para llevar en el bolso… ¿Qué más se puede pedir?

 

Concentrado de Vitamina C pura de SKEYNDOR. Con una concentración del 7,5% de Vitamina C en cada vial, tienes a tu disposición una caja de 14 ampollas para utilizar cada noche durante dos semanas. ¿Quieres dar luminosidad a tu piel? Aprovecha el fin del verano para una puesta a punto.

 

Serum liporeductor drenante Thalasso Body de KEENWELL: modela, reduce y drena incrementando la eliminación de la grasa corporal y evitando retención de líquidos. Os gusta por su rápida absorción, no engrasa y… ¡funciona!

 

micelar

El agua micelar de SKEYNDOR, vuestra preferida por su comodidad: por su triple acción de desmaquillar sin aclarado, hidratar gracias al aceite de macadamia y calmar las pieles más sensibles.

 

 

 

Acércate a probarlos… ¡tampoco tú podrás resistirte!

Te presento a Christina

El año pasado pasó por nuestro gabinete una clienta del norte de Europa, con una piel espectacular. Tenía una piel grasa, muy bien cuidada y le pregunté qué productos utilizaba. Me dijo “Christina Cosmetics” una firma israelí internacionalmente conocida, que a ella le encantaba y por la que no estaba dispuesta a cambiar.

Como ya había oído hablar de esta marca de productos, comencé a investigar sobre ello, y al descubrir que su fundadora es una conocida cosmetóloga, que, rodeada por un buen equipo de científicos, no cesa en desarrollar soluciones innovadoras en tratamientos eficaces para el cuidado de la piel, contacté con la delegación en España para que pasaran a visitarme.

Tanto me gustó la presentación, que me decidí a comenzar con la línea COMODEX, un completo tratamiento que previene y repara el acné, las secuelas del acné y la piel grasa. Finalmente tras varias sesiones de tratamiento, los resultados obtenidos me han convencido. En la primera sesión ya se nota.

Próximamente recibiremos las líneas: Forever Young (antienvejecimiento), Rose de Mer (Potente exfoliante natural), y FluorOxygen+C (Tratamiento contra el daño solar e hiperpigmentación).

Si quieres recibir más información acerca de estos espectaculares tratamientos, puedes contactar con nosotros aquí: CONTACTAR

KROUS, cosmética + natural

Recientemente he tenido la oportunidad de conocer esta nueva firma que os presento, que engloba varias líneas de productos dedicados al cuidado de la piel y el cabello, tales como Natura Sibérica o Dizao Orgánics entre otras.

Por el bien de nuestra salud, cada día estamos más sensibilizados por los productos naturales, y ahí es donde KROUS me transmite esa seguridad: por su textura, fragancia, y, como no, por su justo precio.

Aunque en un principio me atrajo la línea de Natura Sibérica en cuanto al cuidado de manos y pies, reconozco que entre mis básicos se encuentra el Aceite Dáurico Corporal, que revitaliza la piel gracias al Gingeng Siberiano que contiene.

La marca KROUS® Cosmética Natural ofrece una amplia gama de tratamientos cosméticos compuestos en su mayor parte por ingredientes naturales. Sus productos se encuentran libres de parabenos, aceites minerales u otros ingredientes químicos peligrosos.

 

Más información

¿Piernas cansadas? Evítalo

¿Sientes molestia en tus piernas? ¿Pesadez, calambres, sensación de hinchazón, hormigueos?
Probablemente padezcas este síndrome tan característico sobre todo en nosotras, las mujeres. ¿Las causas? La retención de líquidos provocada por la menstruación, embarazo o desarreglos hormonales, que puede provocar además las molestas y antiestéticas varices, arañas vasculares y celulitis.

En MiEsteticista.es te proponemos unas pautas que te aliviarán ese malestar y mejorarán notablemente tus piernas:

– Haz algo de ejercicio: camina al menos media hora diariamente. ¡Ojo! camina rapitido, no es un paseo…
– Evita tomar comidas grasas, el alcohol y tabaco.
– Ingiere al menos 2 litros de agua al día. Además con los complementos alimenticios naturales de REDUSIZE conseguirás drenar y depurar las toxinas de tu organismo (DRENsize, HEPAsize, CIRVENsize…) Consúltanos cual es el más apropiado para tí.
– Ayúdate de algún tratamiento diario en casa para mejorar el aspecto de tu piel, te aconsejo probar Gel frío Piernas Ligeras de Skeyndor, o el Serum liporeductor Drenante de Keenwell

Personalmente me he aplicado a mí misma estas pautas y tengo que confesar que he dejado de sentir molestias nocturnas en mis piernas, a la vez que he conseguido mayor firmeza y una mejora en el aspecto de las mismas, por lo tanto, ¡anímate y prueba tú también!

Dónde Estamos

Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.