Tratamiento facial ocean miracle Casmara

Ocean Miracle de Casmara. Nuestra lista de tratamientos faciales va en aumento, y es que, este nuevo TRATAMIENTO FACIAL tiene un efecto REAFIRMANTE con un efecto antiedad de gran efectividad, que no te va a dejar indiferente.
Como todos los tratamientos de CASMARA, viene PERSONALIZADO EN FASES MONODOSIS; es un tratamiento personalizado para cada clienta, el producto se abre en el mismo momento en que lo aplicamos, sin perder sus propiedades ni contaminarse. Además cuenta con LOS BENEFICIOS DE LA ALGAE PEEL-OFF OCEAN MIRACLE MASK 3010: Máscara facial de alta tecnología con alga Wakame de acción ultra reafirmante, recomendada para evitar y corregir la flacidez facial.

Sus activos 100% naturales y de alta tecnología, ponen en marcha una segunda juventud en la piel consiguiendo detener e invertir el envejecimiento celular. Es ultrahidratante y capaz de recuperar el ritmo de actividad celular propio de la juventud gracias al plasma marino.

La piel tratada con Ocean Miracle aumenta la producción de fibroblastos un 450%, define el contorno facial, suaviza las arrugas y la piel se nota hidratada durante las 24 horas del día.

¿Para quién está indicado?
Piel madura. Cosmética facial unisex, indicada para pieles maduras que necesiten una reafirmación profunda. Incluso piel sensible.

Acción
HYADISINETM: potente activo hidratante 24h. Retiene un 97% más de agua que el ácido hialurónico.

Activa 14 genes responsables de la firmeza de la piel.

Cell-Detox: detiene e invierte el envejecimiento celular.

Reafirmación profunda, reestablece el volumen perdido. Evita y repara la flacidez facial.

Resultados
En 15 días de cuidados de belleza con OCEAN MIRACLE la piel se ve rejuvenecida.

85% más tonificada, 90% más firme y 70 % más hidratada.

Activos
CONCENTRADO DE AGUA DE MAR: plasma marino revitalizante y tonificante.

EXTRACTO DE ALGA WAKAME: activo ultra reafirmante y rejuvenecedor.

JUVENESSENCE®: activo rejuvenecedor extraído del alga Alaria Esculenta. Detiene e invierte el envejecimiento celular (cell-detox).

HYADISINETM: hidratante inteligente 24 h de origen marino. Posee mayor capacidad de hidratación que el ácido hialurónico.

KERATOCLEAN®: activo natural biotecnológico exfoliante-detoxificante. Peeling enzimático queratolítico.

ACEITE DE CÁSCARA DE ARROZ: activo natural antioxidante y nutritivo con vitamina E, Ɣ-orizanol y ácido ferúlico, tres sustancias naturales que combaten el envejecimiento cutáneo.

 

El tratamiento se realiza en 1:15h aproximadamente. ¿Te animas a probarlo con nosotras?

 

 

Más información

Dejar un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario

Dónde estoy

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

Soy María José Paricio, ESTETICISTA titulada en Estética e Imagen Personal desde 2011 y a lo largo de estos estos años, me he ido especializando en el cuidado de la piel. Además de trabajar con mis manos los tratamientos de firmas profesionales de alta cosmética, para conseguir los mejores resultados me ayudo con la tecnología de última generación INDIBA DEEP BEAUTY y así potenciar de forma óptima la mejora del aspecto de tu piel. Partiendo con un diagnóstico previo y una profunda higiene facial, te ayudo para conseguir los objetivos que deseas de una forma no invasiva. Puedes ver  en el apartado SERVICIOS el resto de tratamientos que realizo en el salón.

Reserva tu CITA PREVIA on-line (desde la pestaña MENÚ) y ven a CONOCERME.