De un tiempo a esta parte quien no ha escuchado hablar de la nutricosmética, es decir, de los complementos alimenticios que sirven de refuerzo a la mejora de nuestro cuerpo y piel; nutrientes naturales que se ingieren y actúan, en este caso, desde dentro hacia afuera.

Actualmente existe en el mercado una amplia gama de marcas con respecto a este tipo de productos. De todas ellas en MiEsteticista.es hemos decidido apostar por la firma española: REDUsize®, por tratarse de productos naturales cuidadosamente formulados en beneficio de la salud personal, desarrollados y fabricados usando materias primas de la más alta calidad. Doy fe de ello, ya que fui invitada junto a otras 25 esteticistas, a visitar el pasado mes de enero sus espectaculares instalaciones en Cartagena (Murcia); a destacar de ello son las estrictas medidas de higiene y anti-contaminación de productos, que junto al riguroso control de calidad, la impolutidad del laboratorio, la compleja maquinaria y aparatología y el preparado equipo de profesionales que lo integra, desde biólogos, químicos, etc… hace que los productos que comercializan me aporten tranquilidad y confianza a la hora de poder ofrecerlo a vosotros/as, mis clientes/as finales.

Visita Redusize enero 2015 MiEsteticista.es
Puedes encontrar principalmente nutricosméticos para:
Controlar el peso: Prevención de celulitis, mejorar la función digestiva, reducir la grasa corporal, incrementar la sensación de saciedad, mantener el peso adecuado, promover el equilibrio digestivo, saciar el apetito en dietas de adelgazamiento, reducción de acumulación de grasa o potenciar la obtención de energía.
Circulación: favorecer la salud circulatoria con el correcto fluir de la sangre.
Detoxificación: Controlar y combatir el exceso de gases en el intestino.
Antiedad y control hormonal: Disminuir el envejecimiento y poder antioxidante o mejorar el aspecto de la piel, cabello y uñas.
Tónicos y estimulantes: Aliviar los síntomas e la menopausia y postmenopausia, depresión y astenia sexual, cansancio físico y mental o incremento de la capacidad física en estados de sobreesfuerzos y decaimiento físico.
Relajantes: Regular y reducir el estrés y la ansiedad.

Consulta con nosotras la amplia gama que te ofrecemos. Encuentra el nutricosmético que más se adapta a tí. Nosotras ya los hemos probado… ¡Atrévete y mejora tu cuerpo y mente!

Fuente: REDUsize

Dónde Estamos

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.