MiEsteticista.es, en colaboración con Azalea te ofrece dos nuevos servicios: Fotodepilación y Fotorrejuvenecimiento.

Ven a descubrir el novedoso dispositivo mediante luz pulsada EPILCARE. Es la respuesta tecnológica más avanzada y completa para la fotodepilación y el fotorrejuvenecimiento de la piel.

La fotodepilación es un proceso que vehiculiza el rayo luminoso a través de la melanina para inhibir el crecimiento de las células del folículo, dañándolas de manera permanente. La luz pulsada se aconseja para una depilación progresivamente definitiva en los casos de hirsutismo -crecimiento excesivo de vello- tanto masculino como femenino.

El fotorrejuvenecimiento es un tratamiento de gran eficacia para combatir el aspecto antiestético de las manchas cutáneas, arrugas, discromías tisulares y poros dilatados. Utilizando adecuadas longitudes de onda se pueden tratar la mayoría de los fototipos, así como obtener tratamientos eficaces, rápidos y duraderos.

¿Qué es la luz pulsada o IPL?
La luz pulsada no es un láser, sino una luz policromática e incoherente que desciende hasta diferentes profundidades, actuando con cromóforos diferentes, dependiendo del filtro utilizado.
Esto significa que las emisiones de luz pulsada (spot), por medio de la fototermólisis selectiva, transforman la energía luminosa en calor y combaten con eficacia el inestetismo a tratar.

Gracias a EPIL CARE, también los hombres pueden descubrir un sistema rápido e indoloro para liberarse del vello superfluo en breve tiempo y de forma definitiva.

¡Descubre el placer de una piel lisa, más delicada y más joven!

Consulta las tarifas y ofertas aquí: Lista de precios

Acerca de la aparatología: Más información

Comentarios (2)

  • Alexa

    Hola,
    ¿Sabes si puedo conseguir los mismos resultados con una depiladora láser en casa como se ha mencionado aquí: http://eligemiafeitadora.com/los-5-mejores-depiladoras-laser-y-maquinas-de-depilacion/ ? Las críticas son buenas, pero todavía no estoy convencido.
    Gracias

    • MariaJose

      Buenas tardes, Alexa:
      En mi opinión cualquier aparatología que utilice un profesional no debe ser comparable con la que pueda adquirir el usuario final, es decir, ni la potencia, ni intensidad, ni eficiencia, ni resultados serán los mismos. Solamente cuestionate si es comparable un aparato que te puede costar 100 o 200 euros a uno profesional que ronda a partir de 12.000 o 15.000 euros. ¿Crees que se puede obtener el resultado esperado? En cuanto a si ese aparato será efectivo, lo desconozco. Posiblemente retarde el crecimiento del vello, pero dudo que pueda llegar a eliminarlo. En cualquier caso, antes de hacer la inversión, valora si no te saldría más rentable acudir a un centro especializado. Gracias por tu consulta 😉

Dejar un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario

Dónde estoy

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

Soy María José Paricio, ESTETICISTA titulada en Estética e Imagen Personal desde 2011 y a lo largo de estos estos años, me he ido especializando en el cuidado de la piel. Además de trabajar con mis manos los tratamientos de firmas profesionales de alta cosmética, para conseguir los mejores resultados me ayudo con la tecnología de última generación INDIBA DEEP BEAUTY y así potenciar de forma óptima la mejora del aspecto de tu piel. Partiendo con un diagnóstico previo y una profunda higiene facial, te ayudo para conseguir los objetivos que deseas de una forma no invasiva. Puedes ver  en el apartado SERVICIOS el resto de tratamientos que realizo en el salón.

Reserva tu CITA PREVIA on-line (desde la pestaña MENÚ) y ven a CONOCERME.