El verano ha llegado a su fin, y con él descubrimos que nuestra piel ha dejado de presentar ese aspecto luminoso y radiante que tenía antes de estar expuesta al sol: la falta de tono, deshidratración, manchitas que aparecen en nuestra piel, nos alertan de que es necesario recurrir a tratamientos y productos específicos que nos permitan recuperar el estado óptimo de la misma.

Es el mejor momento -una vez hemos decidido que no vamos a tomar el sol-, de decantarnos por el antioxidante más efectivo de aplicación cosmética: la VITAMINA C.

A parte de sus múltiples beneficios dermatológicos, estimula el metabolismo y la formación de colágeno (proteína abundante en nuestro cuerpo -inclusive la piel- que a partir de los 40 años de edad, se produce en menor cantidad –¡50% menos que en la adolescencia!-, provocando el envejecimiento y pérdida de flexibilidad de los tejidos de los que forma parte).

Los laboratorios cosméticos Skeyndor han desarrollado la gama POWER C+, combinando extractos de Vitamina C y Granada en la formulación de sus cosméticos.

La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, regenerante, hidratante e iluminadora.

Desde MiEsteticista te invitamos a que consultes la gama al completo aquí

Y para asegurarnos de que puedas encontrar una rápida solución en la mejorar de tu piel, suscríbete a nuestra newsletter en la página de inicio ¡y recibirás todo tipo de novedades, promociones y ofertas!

Dónde Estamos

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.