Navidad miesteticista

Y llegó diciembre, casi a las puertas de un nuevo año; mes de los compromisos bien sea por las tradicionales cenas o comidas de empresa, reuniones familiares, con amigos… Y entonces piensas: ¿Qué me pongo? ¿Y el peinado? Necesitaré un retoque con mi peluquera…¿Y cómo me maquillo ese día? ¿Cuáles son las tendencias en maquillaje éste año? Según ojeé en aquella revista, ahora se llevan las sombras de tal manera… Me comentó fulanita que se había hecho nosequé tratamiento y quedó espectacular… y yo de tanto trabajar me he descuidado y noto falta de luz y tono en mi piel, solo se ven bolsas bajo mis ojos y parece que se marcan más las arruguitas de los ojos, ¡qué horror!, estar pendiente de tantas cosas nos agota mentalmente, es similar a nuestra preparación en los días previos de un bodorrio. En cualquier caso buscamos sentirnos especiales, porque queremos estar espléndidas, sentirnos bien y que nos vean aún mejor.

Si bien es cierto que haber seguido un mantenimiento en casa es fundamental para que nuestra piel no sufra y esté en un nivel óptimo y saludable, para las más descuidadas o que requieren de menos tiempo, darnos ese toque especial y dejarnos asesorar por la esteticista no está de más. Encontrar un hueco en nuestra agenda en estas fechas señaladas es complicado, pero cuando algo nos interesa,sobre todo un momento para nosotras, una horita de relajación…  ese tiempo lo sacamos ¿o acaso no?

Lo primero es saber si nuestra piel precisa de una limpieza profunda para prepararla de cara al evento. Si hemos sido constantes y lo que tenemos delante de nuestro espejo es una piel cansada y fatigada, te aconsejaría un buen tratamiento facial, como alguna sesión INDIBA (o sin aparatología, en cuyo caso tienes de muchos tipos a tu alcance: anti-arrugas, desfatigante, lifting anti-flacidez, iluminador anti-oxidante, anti-manchas, hidratantes…)

Y la piel de nuestro cuerpo, ¿qué nos pide? Porque ahora esté oculta bajo un armazón de ropa, no debemos olvidarnos de ella: ¿Cómo lucirá con el vestido de fiesta? Con el frío probablemente esté menos hidratada de lo habitual y quizá haya días que sientas que estés mudándola cual reptil. Necesitas un buen tratamiento exfoliante para retirar esas células muertas de la epidermis y mejorar el aspecto de tu piel, sentirla suave y aterciopelada, y ya que estás… finalizar con un masaje relajante. Atrévete con nuestros Rituales «Siente África en tu piel» o «Shinano, un paseo en canoa«.

No olvides que después de los turrones la Nochevieja te espera para lucirte radiante, despedir el año y comenzar otro si cabe aún mejor! Coméntanos que es lo que te preocupa, cuales son tus necesidades, que aquí te encontramos la solución; ante todo lo mejor es no agobiarse, prepararse para disfrutar de la velada y compartir momentos agradables. Ya lo sabes, comienza por tí, date algún capricho esta Navidad.

Dejar un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario

Dónde estoy

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

Soy María José Paricio, ESTETICISTA titulada en Estética e Imagen Personal desde 2011 y a lo largo de estos estos años, me he ido especializando en el cuidado de la piel. Además de trabajar con mis manos los tratamientos de firmas profesionales de alta cosmética, para conseguir los mejores resultados me ayudo con la tecnología de última generación INDIBA DEEP BEAUTY y así potenciar de forma óptima la mejora del aspecto de tu piel. Partiendo con un diagnóstico previo y una profunda higiene facial, te ayudo para conseguir los objetivos que deseas de una forma no invasiva. Puedes ver  en el apartado SERVICIOS el resto de tratamientos que realizo en el salón.

Reserva tu CITA PREVIA on-line (desde la pestaña MENÚ) y ven a CONOCERME.