Tratamiento purifying de casmara

Purifying. Dron Tech CASMARA . Inmersa en una de mis especialidades, como lo es dejar las pieles impecables a base de cuidados y seguimiento en vosotras y vosotros mismas/os, estoy encantada con nuestra reciente adquisición que, al igual que a mí, no va a dejarte indiferente; y es que, acabo de estrenar de la mano de CASMARA un tratamiento que revoluciona lo conocido hasta el momento. Descubre de mi mano una nueva forma de realizar una higiene facial más que completa, ¡ÚNICA!, que combina lo último en tecnología cosmética, hasta conseguir dejar tu piel perfecta en tan solo una sesión.

Aunque parezca compleja, voy a tratar de resumirte la cosmética de última generación que compone este tratamiento: Purifying, -así la llaman- combina activos innovadores purificantes y oxigenantes únicos en el mercado :

  1. FUTURE PEEL es un peeling químico (exfoliante) que desintoxica a base de ácidos naturales y no agresivos, apto para pieles sensibles;
  2. La tecnología OPEN PORE dilata el poro y reblandece el comedón, lo que facilita la extracción.
  3. D+E CELL COMPLEX, elimina las toxinas y detoxifica la célula manteniéndola limpia.
  4. CHLORELLA DRON-TECH, alga rica en vitaminas y aminoácidos esenciales que activa la energía de la célula al 100%. ¡Tecnología médica!
  5. OXÍGENO ACTIVO, que favorece la creación de perfectas células.
  6. OXY-MOVER, activo que consigue que el oxígeno llegue a todos las células, evitando su degradación.
  7. La sustancia D-RIBOSE, interviene en el almacenaje de energía en el interior de la célula. Con la edad y el estrés, estos niveles de energía descienden y este potente activo ayuda a crear nuevas moléculas incrementando la acción celular.
  8. Sin olvidar como viene siendo habitual al finalizar cualquier tratamiento de CASMARA, su indispensable mascarilla de alginatos a base de algas y MENTA te producirá un frío intenso que calmará tu piel y cerrará los poros, hidratando en profundidad.

Me parece increíble cómo gracias al aumento de energía, la célula mejora el proceso de respiración celular provocando un aumento de la cantidad de oxígeno que recibe. Consigue pues, con PURIFYING, una piel menos estresada y más oxigenada.

 

El tratamiento viene a durar hora y media, la utilización de vapor y aparatología no es precisa, ya que la composición es muy completa y altamente efectiva. Aquí te plasmo un par de opiniones de fieles clientas: «te deja una sensación de limpieza que se prolonga en días«, «notas un frescor inmediato, como si viniera desde dentro de mi piel«; aunque no hay nada como una propia experiencia para dar opinión, por lo que… ¿Te animas a probar? Juzga por tí misma/o y me comentas. Puedes pedir tu cita aquí: RESERVAR CITA.

 

 

Más información

Dejar un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario

Dónde estoy

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

Soy María José Paricio, ESTETICISTA titulada en Estética e Imagen Personal desde 2011 y a lo largo de estos estos años, me he ido especializando en el cuidado de la piel. Además de trabajar con mis manos los tratamientos de firmas profesionales de alta cosmética, para conseguir los mejores resultados me ayudo con la tecnología de última generación INDIBA DEEP BEAUTY y así potenciar de forma óptima la mejora del aspecto de tu piel. Partiendo con un diagnóstico previo y una profunda higiene facial, te ayudo para conseguir los objetivos que deseas de una forma no invasiva. Puedes ver  en el apartado SERVICIOS el resto de tratamientos que realizo en el salón.

Reserva tu CITA PREVIA on-line (desde la pestaña MENÚ) y ven a CONOCERME.