skeyndor_academy_miesteticista

Experiencia profesional: Skeyndor Academy ¿Conoces la firma de cosmética profesional Skeyndor? Si eres asidua a venir a nuestro centro, habrás podido comprobar que es una con las que trabajamos a diario: una firma española con muchos años de experiencia en nuestro sector y que está en continua investigación y desarrollo de nuevos productos con los que diferenciarse del resto de la competencia. A mí personalmente me inspira mucha confianza; trabajo cómoda y segura, avalada por la gran variedad de productos testados, que ofrece buenos resultados y a precios realmente competitivos.

Pues bien, recientemente y en un gesto de generosidad he viajado invitada a Barcelona de la mano de Skeyndor, para visitar las instalaciones de la Academia que la firma pone a disposición de nosotras las ESTETICISTAS, a las que la conocida firma dedica y con mucho mimo, su tiempo y esfuerzo en transmitirnos los conocimientos necesarios para la realización de un trabajo bien hecho, un trabajo que después quedará reflejado en los resultados que tú, fiel cliente, o tú que vienes por primera vez a depositar tu confianza en nosotros, podrás comprobar con los fascinantes y espectaculares resultados.

Durante dos días una veintena de esteticistas en su mayoría de la zona de Levante, hemos podido formarnos como profesionales y compartir con mucha ilusión, trabajo y experiencias entre nosotras, para llegar hasta vosotros, poder ofreceros todo ese conocimiento que os hará acudir a nuestros centros con la garantía de satisfacer vuestros deseos, escuchar vuestras necesidades, daros la mejor solución y sentirnos satisfechas por el trabajo bien hecho. No hay que olvidar que nosotras, las que nos hacemos llamar «esteticistas», tenemos y disponemos de los imprescindibles conocimientos para asesoraros y aconsejaros los mejores tratamientos y los que realmente necesitáis, tanto en cabina como para trataros vosotros/as en casa, por ello en su día fuimos reconocidas con una titulación oficial, titulación obtenida con los complejos conocimientos más que necesarios, entre otros, en cuanto a cosmetología y anatomía necesarios para «asesorar», palabra tan de moda ahora porque parece quedar menos agresiva que «vender». Una crema te la puede «vender» cualquier persona que se aprenda un folleto sin necesidad de haber adquirido más conocimientos. La esteticista conoce tu piel y tus necesidades, porque está preparada para ello: eres tú quien debe decidir realmente lo que quieres para tí. Consejo: Compara. Pregunta todas tus dudas. Después, actúa en consecuencia.

Y volviendo al tema principal, quiero hacer una mención especial de agradecimiento a parte del estupendo equipo formativo y comercial de esta particular firma: Silvia, Rosa y Gerardo, entre otros, grandes profesionales y con buena preparación que han estado ahí para aclarar todas y cada una de nuestras dudas. Gracias Skeyndor, por esta estupenda oportunidad más que agradable y plenamente satisfactoria. Y gracias a tí, querido/a cliente/a lector/a, por tu confianza, que hace que el proyecto empresarial de MiEsteticista.es, se convierta en un objetivo realmente lleno de ilusión.

Collage_Sk_Academy

Comentarios (4)

  • dolors

    Estuve en este curso y todo lo que has dicho lo has dicho muy pero que muy bien. La ESTETICISTA tiene las armas necesarias para ganar la batalla pero xicas!!!! Empieza la guerra.Vamos a hacer ruido!!!! Vamos a sacar lo mejor de nosotras y vamos a compartir nuestros conocimientos con la gente de a pie.Vamos a ASESORAR para que sepan de lo que somos capaces.EMBELLECER cualquier piel.Un beso

  • Begoña

    Quisiera saber si tenéis en Madrid academia de sensor. Gracias

Dejar un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario

Dónde estoy

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

Soy María José Paricio, ESTETICISTA titulada en Estética e Imagen Personal desde 2011 y a lo largo de estos estos años, me he ido especializando en el cuidado de la piel. Además de trabajar con mis manos los tratamientos de firmas profesionales de alta cosmética, para conseguir los mejores resultados me ayudo con la tecnología de última generación INDIBA DEEP BEAUTY y así potenciar de forma óptima la mejora del aspecto de tu piel. Partiendo con un diagnóstico previo y una profunda higiene facial, te ayudo para conseguir los objetivos que deseas de una forma no invasiva. Puedes ver  en el apartado SERVICIOS el resto de tratamientos que realizo en el salón.

Reserva tu CITA PREVIA on-line (desde la pestaña MENÚ) y ven a CONOCERME.