El año pasado pasó por nuestro gabinete una clienta del norte de Europa, con una piel espectacular. Tenía una piel grasa, muy bien cuidada y le pregunté qué productos utilizaba. Me dijo “Christina Cosmetics” una firma israelí internacionalmente conocida, que a ella le encantaba y por la que no estaba dispuesta a cambiar.

Como ya había oído hablar de esta marca de productos, comencé a investigar sobre ello, y al descubrir que su fundadora es una conocida cosmetóloga, que, rodeada por un buen equipo de científicos, no cesa en desarrollar soluciones innovadoras en tratamientos eficaces para el cuidado de la piel, contacté con la delegación en España para que pasaran a visitarme.

Tanto me gustó la presentación, que me decidí a comenzar con la línea COMODEX, un completo tratamiento que previene y repara el acné, las secuelas del acné y la piel grasa. Finalmente tras varias sesiones de tratamiento, los resultados obtenidos me han convencido. En la primera sesión ya se nota.

Próximamente recibiremos las líneas: Forever Young (antienvejecimiento), Rose de Mer (Potente exfoliante natural), y FluorOxygen+C (Tratamiento contra el daño solar e hiperpigmentación).

Si quieres recibir más información acerca de estos espectaculares tratamientos, puedes contactar con nosotros aquí: CONTACTAR

Dónde Estamos

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.