limpieza facial

HIGIENE FACIAL: Resolviendo dudas

¿Qué es una higiene o limpieza facial?
¿Qué beneficios me aporta? Mi piel la noto limpia… ¿por qué debería hacerme una higiene facial?

En primer lugar, aclarar que durante el día la piel se ve expuesta a las radiaciones solares, al humo, la contaminación, al uso de cosméticos, a la mezcla de sudor y sebo -grasa- que se produce en la superficie de nuestra piel, con el consiguiente y progresivo deterioro de la misma.

A pesar de que nos proporcionemos una buena higiene diaria, llega un momento que podemos notar que tenemos ausencia de tono, que nuestra piel está como más áspera, nada tersa, menos suave, que se acentúan más algunas arruguitas, que se crean pequeños depósitos de grasita, granitos… Es en ese momento en el que debes consultar a una especialista: Necesitas una HIGIENE FACIAL.

El proceso a seguir por tu esteticista es el siguiente: Primero la piel se desmaquilla, tonifica y se exfolia suavemente, retirando las células muertas acumuladas en la capa córnea (la capa superficial de la piel). A continuación se realiza un DIAGNÓSTICO FACIAL  (aquí es fundamental el conocimiento de la profesional, para determinar tu tipo de piel, y en base a ella, aplicar los productos específicos para tratarla). Especial atención merece tu piel si presenta alguna alteración: rosácea, acné mentoniano… para lo cual nuestro protocolo sería más exhaustivo y delicado.

Posteriormente se aplica vapor ozono (opcional), aunque para mí es indispensable para abrir los poros y facilitar la posterior extracción de las impurezas; se desinfecta y descongestiona la piel con la Alta Frecuencia y se procede a realizar un masaje facial con una crema específica.
Por último se aplica una mascarilla según las necesidades de tu piel durante el tiempo necesario, se retira y se aplica nuevamente una crema hidratante o de tratamiento según la edad de la persona, en nuestro rostro ya limpio.

La diferencia es notable. Y si con posterioridad necesitas un tratamiento más específico (antiarrugas, flacidez, manchas, hidratación extra… te asesoramos y pautamos las sesiones que necesites, ya que una vez limpia la piel… ¡Está preparada para recibir mejor cualquier tratamiento!

No lo dudes, pruébalo, empieza con una buena higiene, somos especialistas en dejar las pieles bonitas y bien cuidadas... ¡Repetirás! PIDE TU CITA AQUI

Comentarios (2)

  • Pepa Vázquez

    La profesionalidad unida a la calidad de los productos se hace evidente desde el momento que cruzas la puerta del gabinete. Puedes solicitar cualquier tratamiento con la seguridad de que saldrás satisfecha, guapa y relajada y sobre todo a precios realmente asequibles para cualquier bolsillo.
    Educación, trato exquisito y música encantadora. ¡Felicidades!

Dejar un Comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario

Dónde estoy

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

Soy María José Paricio, ESTETICISTA titulada en Estética e Imagen Personal desde 2011 y a lo largo de estos estos años, me he ido especializando en el cuidado de la piel. Además de trabajar con mis manos los tratamientos de firmas profesionales de alta cosmética, para conseguir los mejores resultados me ayudo con la tecnología de última generación INDIBA DEEP BEAUTY y así potenciar de forma óptima la mejora del aspecto de tu piel. Partiendo con un diagnóstico previo y una profunda higiene facial, te ayudo para conseguir los objetivos que deseas de una forma no invasiva. Puedes ver  en el apartado SERVICIOS el resto de tratamientos que realizo en el salón.

Reserva tu CITA PREVIA on-line (desde la pestaña MENÚ) y ven a CONOCERME.