• Extensiones de Pestañas de SEDA de ADESSA.
    Con el paso de los años la pestaña va empobreciéndose. Esto unido a la caída natural del ojo y a la inevitable aparición de arrugas en el contorno del ojo, hace que la EXPRESIVIDAD vaya decayendo por completo. Aplicamos las pestañas en el lugar adecuado, aprovechando el ciclo natural de la regeneración de la pestaña natural, conectando solamente en las pestañas en fase catagena, obviando siempre la fase anagena de crecimiento. Cambia tu mirada en tan solo una hora. *¡Te durarán hasta 60 días! Tenemos para tí las pestañas número 1 en EUROPA, de calidad superior, ligeras, flexibles, no pinchan, varias longitudes y grosores, que adaptamos a las necesidades de tu pestaña. Nuestras pestañas de seda sintética se unen a una sola pestaña natural con un micro punto de unión invisible, gracias a nuestro adhesivo speed gold, único adhesivo del mercado de secado por contacto progresivo. Libre de vapores perjudiciales para nuestros ojos. Consigue una mirada muy expresiva con efecto rejuvenecedor. VER MÁS INFORMACIÓN

 

  • * NOVEDAD Extensiones de Pestañas VOLUMEN RUSO de ADESSA. Con esta técnica, no vas a necesitar maquillar nunca más tus pestañas, puesto que el volumen que obtienes ya de por sí es más que suficiente, vas a lucir unas pestañas estilo “Hollywood” que rejuvenecerá tu mirada y aportará GLAMOUR. Utilizamos la técnica de 2D y 3D para clientes que tengan las pestañas naturales muy finas o muy rubias. Con el resto de los clientes, podemos utilizar la técnica de Volumen Ruso. Duración 1h 15 min  Ver vídeo

 

  • Lifting y tinte de pestañas de LASH BOMB
    Destaca tu mirada, sácale el máximo partido, realza tus pestañas, dales ilusión de ser más largas, con mayor volumen y ese tono intenso que te hará parecer que son de lo más naturales. En menos de una hora consigue una increible elevación; lucirás unas pestañas muy naturales con éste tratamiento, y además te durará de 1 a 3 meses. Formulación de productos fabricados en el Reino Unido que cumplen con los requisitos de la UE y contienen ingredientes para ayudar a repara el daño causado por la permanente y tinte de pestañas.
    ¡Atrévete a probarlo! Duración 1h  Ver vídeo LASH BOMB

    • * Para prolongar la duración, requieren de cuidados especiales como: no frotar ojos, peinar a diario y relleno cada 3/4 semanas.

Dónde Estamos

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.