Conoce de nuestra mano la cosmética orgánica y natural: El éxito de NATURA SIBÉRICA se basa en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano.

La creación de esta línea de cosmética natural, está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.

En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única. Las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.

En NATURA SIBÉRICA se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación.

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Tratamientos capilares

Jabón facial negro DETOX para una limpieza profunda en casa. Ideal para piel grasa. No habrás experimentado una limpieza tan desintoxicante. Atrévete a probarlo.

Para los más pequeños también tenemos una línea de productos: gel espumoso de baño, champú suave, aceite de masaje de bebé, crema protectora de pañal… descúbrelos.

Y como no, una línea de tratamientos SPA. El 100%  de los ingredientes de esta línea son de origen natural.

Dónde Estamos

Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.