Manicura y Pedicura

En la actualidad, el cuidado de manos y pies forman parte del servicio básico de belleza. Tanto la manicura como la pedicura se entienden por el arte de embellecer y cuidar nuestras manos y pies. Desde una manicura o pedicura simple a una más completa, se puede conseguir mejorar el estado de los mismos favorablemente; es por ello que cada vez es más frecuente, -en especial en épocas estivales, donde sobre todo los pies quedan más al descubierto-, que tanto mujeres como hombres, se interesen en mantener una agradable estética de estos.

Los servicios que podrás encontrar en el gabinete son:

  • Esmaltado de uñas (limar y esmaltar)
  • Manicura (30 min)
  • Tratamiento de manos antiedad, activador de COLAGENO. Devuelve la firmeza y elasticidad. (Incluye manicura y esmaltado normal de uñas). Duración 60 min
  • Pedicura con tratamiento SPA PREMIUM. Pies suaves y relajados. Adiós talones agrietados y durezas. (Incluye esmaltado normal o semipermanente) (75 min) Ver vídeo
  • Esmaltado semipermanente con la calidad que nos ofrece la firma “THUYA”. Esmalta tus manos y/o pies con éste  tipo de gel que se aplica como un esmalte (opcional manicura/pedicura simple).

Dónde Estamos

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.