Depilación

Nada como hacer desaparecer el vello en aquellas zonas donde no te resulta estético, de una forma rápida e higiénica y sin apenas dolor, ya que tienes a tu disposición una cera de buena calidad: la cera desechable.

Debido a los cambios de estación, nuestra piel a veces la encontramos más o menos reseca. Por ésta razón, conviene adaptar la cera en cada momento, a cada tipo de piel. Puedes elegir entre cera caliente y/o tibia.

Pese al dolor, muchas mujeres aprueban la depilación intima con cera debido a los resultados perfectos que ofrece. Sobre todo en verano, lo último que queremos es quitar los shorts en la playa y tener que afrontar algún pelo insistente que no ha salido con algún método de depilación menos preciso. Elije la mejor cera para ti:

Cera Caliente Desechable

La cera caliente es considerada como la más efectiva, suele presentarse en pastillas sólidas que se derriten en un fundidor especial y se aplica sobre la piel del cliente con una espátula siguiendo la dirección del vello. No debe ser utilizada en personas que tienen problemas de circulación o varices. Se elabora con resinas, con cera de abeja o con ceras sintéticas.

Cera Tibia Desechable

La cera tibia se obtiene mezclando diferentes  tipos de resina y se puede aplicar con sistema roll-on o con espátula, no irrita la piel y  la pueden usar personas con problemas circulatorios, además no es reutilizable con lo que nos aseguramos que es nueva cuando nos la aplican y que no la han usado antes con ninguna otra persona.

Dónde Estamos

Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.