logo christina

Con más de 30 años de reconocimiento internacional en el desarrollo de soluciones especializadas para el cuidado de la piel, mediante la combinación de tradición y vanguardia, resultados clínicamente probados e ingredientes cosmeceúticos, los tratamientos Christina son la opción perfecta para el cuidado de la piel.

Christina, junto a su equipo científico, crea conceptos innovadores y efectivos según las necesidades de la piel sin comprometer su equilibrio natural, que mejoran su estado general de forma inmediata y duradera, con resultados probados, preventivos y reparadores.

Con Christina Cosmetics descubrirás tratamientos que funcionan, desde la primera sesión y que alcanzan un nivel de actividad y resultado inusual, tratamientos 100% profesionales, presentes en los mejores centros estéticos.

¡Christina funciona!


 

Venta de Cosméticos en nuestro gabinete

miesteticista-shopping

Dónde Estamos

Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.