MiEsteticista.es, en colaboración con Azalea te ofrece un nuevo servicio: La Radiofrecuencia.

¿Qué es la Radiofrecuencia?
Es la aplicación de una corriente alterna de alta frecuencia, que provoca la rotación de las moléculas de agua, que al friccionar generan calor local sobre los tejidos, estimulando la circulación sanguínea, aumentando el metabolismo local y la formación de colágeno.

La pérdida de colágeno provoca la flacidez y la formación de antiestéticas arrugas en nuestra piel, por lo que desde aquí te animamos a probar una sesión gratuita*. Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro y que ofrece resultados visibles después de cada tratamiento.

Fruto de la combinación de las técnicas estéticas más demandadas del mercado, debes saber que contamos con la última tecnología de la firma profesional SORISA: “DREI”, el único equipo que combina la radiofrecuencia más innovadora con la mejor cavitación y electroporación del mercado.

DREI es la solución más óptima para realizar tratamientos faciales y corporales para combatir la adiposidad localizada, flacidez cutánea, celulitis, estrías, arrugas y también se ha mostrado muy efectivo para la recuperación muscular.

* Asiste a nuestra Jornada de Puertas Abiertas: Más información

Consulta las tarifas y ofertas aquí: Lista de precios

Dónde Estamos

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.