Recientemente he tenido la oportunidad de conocer esta nueva firma que os presento, que engloba varias líneas de productos dedicados al cuidado de la piel y el cabello, tales como Natura Sibéricao Dizao Orgánics entre otras.

Por el bien de nuestra salud, cada día estamos más sensibilizados por los productos naturales, y ahí es donde KROUS me transmite esa seguridad: por su textura, fragancia, y, como no, por su justo precio.

Aunque en un principio me atrajo la línea de Natura Sibérica en cuanto al cuidado de manos y pies, reconozco que entre mis básicos se encuentra el Aceite Dáurico Corporal, que revitaliza la piel gracias al Gingeng Siberiano que contiene.

La marca KROUS® Cosmética Natural ofrece una amplia gama de tratamientos cosméticos compuestos en su mayor parte por ingredientes naturales. Sus productos se encuentran libres de parabenos, aceites minerales u otros ingredientes químicos peligrosos.

 

Más información

Dónde Estamos

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.