Apostar por INDIBA® no ha sido difícil, ya que desde que comencé, he querido ofrecer buena calidad en nuestros servicios; he examinado, contrastado y comparado otras aparatologías, aunque desde el principio estaba convencida de que acabaría teniendo la que, con diferencia, es la máquina de Radiofrecuencia con mejores resultados y mayor efectividad en la piel, desde hace más de 30 años:  Indiba Deep Beauty

¿Y qué os ofrezco? Una tecnología única que hará que en tu interior se genere una mayor producción de colágeno y elastina, lo que favorecerá notablemente el estado de tu piel. Lo aplicaremos para bolsas en los ojos, arrugas, flacidez, reafirmación corporal, celulitis…, a la vez que trata dolor, inflamación, cicatrices, fracturas, caída de cabello… El completo sistema de radiofrecuencia INDIBA®.

¿Cómo? INDIBA® estimula y regula los procesos metabólicos celulares gracias a la frecuencia específica a la que trabaja. No es cualquier radiofrecuencia que te puedan ofrecer: Es LA MEJOR.

Comprueba en este vídeo cómo trabaja a nivel celular y qué beneficios se obtienen del efecto térmico del sistema INDIBA®:

Y apostar por INDIBA* es apostar por ti, por tu bienestar general y calidad de vida. Ven a sentir esta agradable sensación en tu piel… ¡Te aseguro que engancha!

*Presente en los mejores centros belleza, imagen y bienestar del mundo.

Dónde Estamos

Newsletter




Sobre Mi Esteticista

MiEsteticista.es nace fruto de la ilusión y el esfuerzo por conocer e indagar acerca de los deseos y/o necesidades básicas en cuanto a la mejora de la estética de las personas preocupadas por mantener una imagen cuidada y saludable.